32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

14 millones de usuarios no han podido acceder al BD

Por cuarto día consecutivo ayer la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) continuó presentando fallas. Según la entidad bancaria realizan las maniobras para recuperar el sistema.

Desde la tarde del miércoles 15 de septiembre los servicios de la página web, taquilla; puntos de venta o pago móvil de la entidad bancaria se encuentran fuera de servicio. Por lo tanto los usuarios han manifestado su inconformidad ante los problemas en la plataforma.

Asimismo, la entidad financiera, con 14 millones de usuarios, ha publicado diversos comunicados donde han expresado sus disculpas por los inconvenientes causados. Al mismo tiempo que desmienten las misivas publicadas con el logo de la institución en las diferentes redes sociales.

En la publicación realizada este domingo 19 de septiembre, el banco negó que las labores de reparación se hayan detenido durante este fin de semana. “En estos momentos el Banco de Venezuela trabaja en el restablecimiento de su plataforma tecnológica. Para que en las próximas horas puedas realizar tus operaciones financieras”, aseguró @BcodeVenezuela.De esta manera, la entidad bancaria indicó que el estatus de los pagos recibidos a través de su plataforma se reflejarán en las cuentas una vez se restablezca el servicio por completo.

ATAQUE TERRORISTA

La noche de pasado viernes el Gobierno venezolano denunció a través de un comunicado, que el sistema financiero nacional ha sufrido “un ataque terrorista”, específicamente contra la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela S.A. “Se trata de un hackeo masivo que pretendía desaparecer y alterar la data bancaria del sistema financiero. Con ello, vulnerar la integridad del patrimonio económico de los clientes del Banco de Venezuela”, sentenció.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!