23.3 C
Maracay
viernes 27, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro invitó a países ser observadores el 21N

Catalogó la Cumbre de la Celac como muy exitosa tras haber logrado varios acuerdos

En la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó a sus homólogos presentes en este encuentro internacional para que asistan y participen como observadores internacionales en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

En este orden de ideas, el mandatario dijo que “Venezuela tiene una megaelección este año, los invito, vayan para que vean la campaña electoral; para que vean al ‘dictador’ Maduro como convoca la elección número 29”.

Agregó que “toda la oposición se ha inscrito. Bueno, bienvenidos, que gane el que tenga que ganar. Así que agradezco todo este apoyo de democracia, de diálogo y celebro el espíritu de debates”.

El presidente Nicolás Maduro, manifestó al regresar al país que ante las provocaciones de los presidentes de Paraguay y Uruguay durante la VI Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Venezuela respondió con altura.

“Frente a las provocaciones de los presidentes de Paraguay y Uruguay respondimos con altura, si quieren debatir nosotros tenemos ejemplo de democracia y libertad verdadera. El reto está en la mesa para debatir cara a cara”, expresó.

Maduro destacó que Venezuela ha recibido todo el apoyo para el proceso de diálogo que se está realizando en México.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES