26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez anunció reuniones con “distintos sectores” para reactivar diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, adelantó que para el “reformateo” del diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional debe propiciarse la inclusión de todos los sectores políticos y productivos del país.

“Para el reformateo del diálogo debe haber un diálogo inclusivo, que todos estemos representados. Un mapa político, la foto luego de las elecciones parlamentarias y las megaelecciones debe tomarse en cuenta”, dijo tras una reunión.

Rodríguez afirmó que las condiciones han cambiado para el retorno de las conversaciones, “las condiciones de este diálogo son distintas”.

El presidente del Parlamento afirmó que sostendrán reuniones con distintas organizaciones políticas, sociales y económicas a fin de establecer prioridades y solución a los problemas de los venezolanos.

“Se dará una ronda intensiva con todos los factores económicos y sociales. Vamos a pedirle reunión a todos los jefes políticos de los partidos políticos=, aseveró.

Rodríguez sostuvo en la tarde de este martes una reunión con la Comisión especial para el Diálogo, la paz y la reconciliación, en cumplimiento con la reanudación de las conversaciones entre el gobierno y la oposición en México anunciada por el presidente Maduro el pasado 7 de marzo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!