26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó granizo en Caracas durante las fuertes lluvias

AN

Este domingo usuarios de las redes sociales reportaron que cayó granizo en Caracas durante las fuertes lluvias registradas en la tarde. Describieron que, mientras caía el granizo sobre el vidrio de los carros, fueron evidentes los truenos de la abundante actividad eléctrica, al tiempo que indicaron que no había absoluta visibilidad en las vías, debido al torrencial.

Una de las zonas más afectadas hasta ahora fue Chacao. De acuerdo a lo informado por el alcalde Gustavo Duque, las fuertes precipitaciones han dejado hasta el momento la caída de 7 árboles y ramas de gran tamaño, así como un conato de incendio en Campo Alegre. Por lo que equipos de Protección Civil (PV) y la Policía del municipio están prestaban toda la atención a cada uno de los casos, solo con reportes de daños materiales.

Por su parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó nubosidad y lluvias durante las próximas 24 horas en la mayoría del territorio nacional. “Se prevé abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable”, indicó el organismo en un comunicado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!