30.9 C
Maracay
miércoles 7, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro celebró reapertura de frontera entre Colombia y Venezuela: Sabía que este día llegaría

El presidente Nicolás Maduro, celebró este lunes la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela. Al tiempo que aseguró que “este día llegaría”.

Durante un acto de reconocimiento a cultores del país, manifestó que en los momentos más oscuros, en referencia al intento de invasión desde Colombia, “para traer la guerra, la violencia a nuestro país, yo sabía que este día. Más temprano que tarde este día iba a llegar”.

En relación a esto, agradeció al presidente de Colombia, Gustavo Petro, por todo el trabajo realizado para restituir las relaciones entre ambos países.

“Este acto tan bonito de brillo y alegría. Este acto hoy lunes 26 de septiembre se lo quiero dedicar desde el alma, la identidad profunda de Venezuela al hermano pueblo de Colombia hoy que hemos reabierto las fronteras de 2.219 km entre Colombia y Venezuela”, añadió.

“Desde el canto, la poesía, la plástica, la reflexión, la historia que nos une, le envío al presidente Gustavo Petro el agradecimiento de más de 30 millones de venezolanos por este paso inmenso que hemos dado para restituir las relaciones de hermandad, de unión, de complementariedad entre nuestros pueblos que es lo más importante”, aseveró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!