26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno nacional y autoridades de Portugal unen esfuerzos para atender a familias lusas en Las Tejerías

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró la reunión con los integrantes de la comunidad portuguesa que hacen vida activa en esta localidad, con el propósito de brindar apoyo a comerciantes y familias lusas, afectados por las lluvias en Las Tejerías del estado Aragua.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, se encuentran presente los vicepresidentes sectoriales, de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; Planificación, Ricardo Menéndez; Alimentación, Carlos Leal Tellería, así también está presente el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, la gobernadora, Karina Carpio, entre otras autoridades locales.

Por la comunidad portuguesa, el embajador designado de Portugal, João Pedro de Vasconcelos Fins do Lago; el secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas, Paulo Cafôfo, y otros representantes de Portugal en la nación Bolivariana.

La visita en zona afectada reafirma las históricas relaciones que unen a ambos pueblos, y permite revisar los asuntos de la comunidad entre Portugal y Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!