25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sofia Andueza con la responsabilidad de ser la “Princesa del Deporte”

|| Carlos Duno

La actividad física es indispensable para el desarrollo óptimo en los jóvenes atletas que inician desde muy temprana la práctica de algún deporte. Ese es el caso de Sofia Andueza, que desde los cinco años ha destacado en diversas actividades, incluyendo distintas áreas deportivas.

Sofia Andueza de 7 años, fue nombrada recientemente como la “Princesa del Deporte”, debido a su gran desempeño en la academia integral.

Irene Vargas, directora de IBS La Academia, explicó que el instituto busca formar integralmente a las niñas, potenciando sus habilidades y talentos en diversas áreas como arte, deporte, psicología, entre otras.

Detalló que Andueza destacó por su disciplina y compromiso. Además, se encuentra incentivando el desarrollo de otras áreas en los niños a través del juego y el deporte.

El itinerario semanal de Sofia en la academia, incluye clases de pasarela, inglés, danza, acondicionamiento físico, protocolo y etiqueta, maquillaje, psicología y crecimiento personal. En cuanto a las actividades físicas que realizan, mencionó la acrobacia y gimnasia como algunas de ellas. El profesor Kevin Zambrano es el encargado del acondicionamiento físico de las integrantes de la academia.

Sofia se convirtió rápidamente en una referencia para sus compañeras y se están preparando para un evento del aniversario de la academia a finales de octubre en Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!