22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Otro protagónico! Daniel Elbittar será el galán de nueva telenovela

El actor venezolano Daniel Elbittar pega fuerte en la industria mexicana, esta vez al conseguir otro papel protagónico en “El amor no tiene receta”, de Televisa.

Fue el mismo actor quien a través de su cuenta de Instagram anunció que está listo para este nuevo reto “Siempre hacia adelante, let’s go… pa’ lo q viene. Estamos ready”, escribió en la más reciente publicación de la red de la camarita.

Tras su participación el “El amor invencible” el productor Juan Osorio quiso que Elbittar formara parte del nuevo elenco junto a la actriz Claudia Martín.

De acuerdo con las declaraciones que Osorio dio a People en español, la producción comenzaría sus grabaciones el próximo mes de noviembre. La historia es creada por Pablo Ferrer, Santiago Pineda y Martha Jurado. “Pretendemos que llegue al corazón de todos”, dijo Osorio a las cámaras del programa “Hoy”.

“Merece esta oportunidad”

“Tengo la fortuna de impulsar a un muchacho que desde hace años trabajo con él y creo que hoy merece esta oportunidad y espero que el público lo reciba con ese cariño”, señaló el productor en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Juan también destacó la participación de Martín, quien fue una de las protagonistas de la trilogía “Vencer”, específicamente de “Vencer la culpa”. “Estoy muy contento porque fui el productor de cuando ella estaba en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) le di la primera oportunidad y hoy viene a protagonizar mi novela”.

La actriz no se quedó atrás y también desveló su fortuna. “Viene un nuevo personaje hermoso con muchos retos, tanto actorales como técnicos, como físicos para mí. Mil gracias Juan Osorio por esta gran oportunidad”, escribió en sus historias de Instagram.

Además de Daniel Elbittar y Martín, otros de los confirmados por el mismo productor son Altair Jarabo, Wendy Guevara y Nicola Porcella. Juan Osorio reveló que está en negociaciones con la primera actriz, Angélica Aragón, para que se integre a este melodrama. La actriz Azela Robinson también participará en “El amor no tiene receta”.

Asimismo, el productor mexicano contó que la historia tenderá dos realidades. “Tiene dos universos (pobres y ricos). Qué maravilla estamos creando. En este contraste de universos el amor no tiene receta. Es verdad ¿qué receta hay para que te digan cómo es el amor? Lo vas encontrando en la vida”, remató.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!