22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Mamey” en Las Palmitas de Valencia

Durante un enfrentamiento a tiros entre maleantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), falleció un miembro de la organización delictiva “Luis El Feo”. Hecho ocurrido en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El sujeto, respondía al nombre de Edgar Alexis Manama Acosta, de 31 años, mejor conocido en los bajos fondos como “El Mamey”, se habría enfrentado a los efectivos de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO).

Durante el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, los oficiales realizaban investigaciones en la zona para desmantelar el grupo delictivo, cuando avistaron a algunos de sus integrantes, lo que generó un intercambio de disparos.

En medio de la balacera, “El Mamey” resultó herido y luego oficiales de la PNB lo trasladaron al CDI de Las Palmitas, donde llegó sin signos vitales.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, fueron abatidos tres integrantes de esta banda delictiva en un enfrentamiento con la Policía de Carabobo en la avenida Bolívar de Flor Amarillo, luego de un secuestro que perpetraban en el sector.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!