24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recapturaron “El Eduarda” cuando intentaba huir a Colombia

Las autoridades nacionales confirmaron la recaptura de alías, “El Eduarda”, un recluso evadido de Tocorón, individuo que pretendía salir de Venezuela rumbo a Colombia, con la ayuda de 2 sujetos.

La información la dio a conocer el el G/J, Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en la red digital X, en las que detalló que, tras la “ejecución de la segunda fase correspondiente a la búsqueda, persecución y captura, efectivos de la Fanb efectuaron la captura del delincuente apodado “El Eduarda”, en el sector de Chururu, estado Táchira, identificado como Eduard José Alvarado Manzanares”.

Hernández Lárez, además, agregó que el prófugo del centro penitenciario, cumplía condena por los delitos de homicidio calificado, robo genérico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo acotó que se efectuó la captura del conductor del vehículo identificado como David Alexander López Sánchez, C.I.V-16.773.991 y su cónyuge Lorena Beatriz Blanco Delgado, quienes estaban facilitando su fuga hacia Colombia.

Resaltó que la Operación de liberación “Cacique Guaicaipuro” continúa con el objetivo de desarticular “y poner fin a las bandas delincuenciales organizadas que operaban desde el centro penitenciario Tocorón”.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!