22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Billboard debatirá en Miami sobre una música latina

Billboard comenzó su Semana de la Música Latina, un cónclave anual que se celebra en el marco de sus premios Latin Billboard 2023, que se realizarán este próximo jueves 5 de octubre en la ciudad de Miami.

En esta reunirán a estrellas como Shakira y a líderes de esta industria, quienes abordarán la situación de una música de sabor hispano ya no solo global sino cada vez más diversa.

“La música latina se ha diversificado y ya no es solamente urbana”, dijo a EFE la directora de contenido en español de Billboard, Leila Cobo; días antes del comienzo de esta semana de paneles, charlas y recitales íntimos que se desarrollará en el Faena Forum de Miami Beach, en el sur de Florida (Estados Unidos).

La ejecutiva destacó a modo de ejemplo el protagonismo del regional mexicano, un género que este año reina en la lista de nominaciones de los premios Latin Billboard.

Rob Jonas, presidente de Luminate, firma de investigación y análisis especializada en entretenimiento, subirá al escenario para mostrar los hallazgos de su más reciente reporte sobre la música latina; y lo hace bajo un título ilustrativo: “¿Quién Exactamente Escucha Música En Español? ¡Todos!”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!