24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atraparon a sujeto por hurtos en estacionamientos

|| Redacción El Periodiquito

El señalado captaba a sus víctimas en el norte de Maracay. Actuaba en compañía de otros hombres

Un individuo identificado con las iniciales J.R.T, de 52 años de edad, quedó a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, tras ser aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación Contra la Propiedad, Brigada de Hurto de la Delegación Municipal Maracay.

Pesquisas del cuerpo de seguridad iniciaron un trabajo de campo, luego de recibir varias denuncias acerca de hurtos en los estacionamientos de comercios de Las Delicias, al norte de Maracay.

El resultado fue la captura del sujeto en la calle Pérez Almarza del sector Los Olivos Nuevos, por ser el autor material de los hechos.

Según el reporte oficial, la comisión determinó que el hombre tenía como modus operandi recorrer las diferentes zonas y comercios ubicados en el centro de la ciudad para captar a sus víctimas que, por lo general, dejaban sus vehículos en áreas con poca seguridad.

J.R.T actuaba en compañía de otros sujetos que son investigados, al usar herramientas de metal para abrir los carros y sustraer objetos de valor.

La policía científica logró incautar como evidencia un vehículo automotor marca Renault, modelo Symbol, utilizado como medio de comisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!