24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela condena el ataque terrorista contra Academia Militar en la República Árabe Siria

Venezuela condenó de manera absoluta el ataque terrorista con drones cargados de proyectiles, contra la Academia Militar en la provincia de Homs de la República Árabe Siria y hace votos por la pronta recuperación de la paz absoluta en todo el territorio sirio.

La información la dio a conocer el canciller de la República, Yván Gil, quien publicó el citado comunicado en su cuenta de la red social X.
 
A continuación el texto completo del comunicado:
 
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena de manera absoluta el ataque terrorista con drones cargados de proyectiles contra la Academia Militar en la provincia de Homs de la República Árabe Siria, este jueves 05 de octubre de 2023, que hasta este momento ha dejado decenas de fallecidos, civiles y militares que participaban en la graduación de jóvenes oficiales.
 
La República Bolivariana de Venezuela, en el marco de la Diplomacia Bolivariana, repudia estos hechos que enlutan al Pueblo sirio y dejan a muchas familias afectadas.
 
La República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de condolencias a los familiares, amigos y allegados de los ciudadanos fallecidos, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de la paz absoluta en todo el territorio sirio.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!