25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jada Pinkett Smith y Will Smith viven separados desde hace 7 años

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, llevan más de siete años haciendo vidas separadas, aunque no han formalizado su divorcio, confesó la actriz en una entrevista televisiva.

La cadena estadounidense NBC News publicó este miércoles un adelanto de la entrevista de la periodista Hoda Kotb con Pinkett Smith en la que confiesa que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban «listos todavía».

Esta es una de las revelaciones de su próximo libro de memorias, Worthy, que se publicará el 17 de octubre.

Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no han dado el paso de divorciarse legalmente llevan desde 2016 haciendo «vidas completamente separadas».

Pese a ello, durante todos estos años han seguido manteniendo la imagen pública de ser una pareja y han acudido juntos a decenas de actos públicos.

Entre ellos a la ceremonia de los premios Oscar de la Academia de Hollywood de 2021, en los que el actor le dio una cachetada al cómico Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la apariencia física de la actriz.

Un suceso que hizo que el ganador del Oscar (aquella misma noche) fuera vetado durante 10 años de todo acto organizado por la Academia del cine de Hollywood.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!