Capturado individuo por publicar fotos íntimas de su expareja

Capturado individuo por publicar fotos íntimas de su expareja

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

En varias oportunidades el sujeto exigió  a la mujer que  lo perdonara,  pero como siempre era rechazado, decidió  publicar las fotos íntimas

Un sujeto identificado como Jonathan Jesús Jaimes Méndez (32) fue detenido por funcionarios de la delegación municipal de La Victoria (Cicpc), presuntamente por haber cometido uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia. Al parecer el mencionado hombre no aceptó la ruptura de la relación sentimental que mantenía con su novia y desde ese momento comenzó a acosarla constantemente.

Al sentirse rechazado optó por vengarse, comenzó a publicar a través de las redes sociales varias fotografías íntimas que mantuvo en los momentos cuando su amor era color de rosa. Cuando la mujer se enteró de lo sucedido  habló con Jaimes Méndez, pero éste se negó en todo momento, afectándola emocional y psicológicamente.

El caso fue denunciado ante el Cicpc de La Victoria, cuyos funcionarios comenzaron a triangular  las informaciones  a través del celular hasta que lograron identificar y ubicar al sujeto, quien fue aprendido en la calle 2 del sector Los Apamates del municipio José Félix Ribas, le incautaron dos teléfonos celulares empleados para cometer el delito.

Deja un comentario