Cayó otro antisocial en Villa de Cura

Cayó otro antisocial en Villa de Cura

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El enfrentamiento se registró en el sector Aragüita durante la tarde del martes

Un nuevo enfrentamiento se registró en Villa de Cura, municipio Zamora, de la entidad aragüeña el cual dejó el saldo de un peligroso antisocial abatido  por funcionarios del La Policía Nacional Bolivariana (PNB) la tarde del pasado martes. Aunque el sujeto no ha sido identificado se conoció de manera extraoficial que el hombre estaba solicitado por varios delitos y se dedicaba a cometer sus fechorías en la localidad.

Trascendió que en la parte alta del sector Aragüita fue el lugar donde el presunto delincuente y los uniformados se enfrentaron. El tiroteo se suscitó cuando los funcionarios policiales se encontraban por la zona realizando labores de patrullaje. En ese momento lograron ver al sujeto quien portaba un arma de fuego, sin embargo a pesar de que le dieron la voz de alto el sujeto prefirió atacar a la comisión para intentar escapar lo que generó el enfrentamiento.

El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital Dr. José Rangel pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado al centro asistencial.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Villa de Cura para hacer las pesquisas correspondientes en el lugar de los hechos, además de recolectar las evidencias de interés criminalístico.

En la escena, los detectives del Cicpc incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 sin marca ni seriales visibles, además de cinco cartuchos percutidos. Cabe destacar que durante el pasado martes los funcionarios se desplegaron por varias zonas de la mencionada jurisdicción donde realizaron varios procedimientos.

 En unas de las operaciones resultaron abatidos tres sujetos quienes se dedicaban a la venta de carros por internet, y al momento del enfrentamiento tenían en cautiverio a una persona. Se supo que los funcionarios seguirán desplegados por la zona en busca de los antisociales que tienen en zozobra a la población.

Finalmente, el cuerpo del sujeto fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias (Senamecf) en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua para hacer la autopsia de rigor, además de ser identificado.

 

El Eje de Homicidios realizó las pesquisas correspondientes

El cuerpo del sujeto fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Deja un comentario