24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Andrés Caleca mantiene su candidatura en la primaria

Pidió a los militantes de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, que no tienen candidato, a que “no decaiga el entusiasmo”,

Andres Caleca ratificó que “continúa” como candidato a la primaria que se celebrará el 22 de octubre, luego que retiraran sus postulaciones Freddy Superlano (Voluntad Popular) y Roberto Enríquez (Copei).

A través de un video que publicó en la red social X (Twitter) señaló: “Queridos conciudadanos, faltan pocos días para la realización de la primaria del 22 de octubre, un ejercicio que pasará a la historia de nuestro país, como el inicio de la redemocratización de la sociedad venezolana. El regreso de la política, el regreso de la participación ciudadana. Nosotros continuamos en el proceso”.

Destacó que tanto él, su voluntariado y el Movimiento por Venezuela seguirán apostando “todo para que la jornada sea exitosa y brillante”.

Además, hizo un llamado a los “compañeros de la oposición venezolana que participan y apoyan la primaria” pero que no tienen definido un candidato, “en especial los guerreros militantes de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, les pedimos que no decaiga el entusiasmo”, ya que según Caleca; “su participación en cada mesa electoral será un galardón más”.

Cerró el video destacando que su candidatura continúa “hacia una gran coalición nacional para el cambio, porque Venezuela merece más”.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!