25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Disney celebrará su centenario con la cinta “Wish”

Con un film que enaltecerá la importancia de los deseos Disney aspira reunir sus 100 años de trayectoria.

Se prevé que Wish llegará al público el 22 de noviembre y contara con composiciones musicales originales de Julia Michaels que serán interpretadas por Ariana DeBose en el papel de Asha.

La historia se centrará en Asha, una joven adolescente que luchará por redefinir el valor de los deseos, con este largometraje Disney busca hacerle justicia a un siglo de legado, según sus productores, pues “El ADN de Disney está en el acto de pedirle un deseo a las estrellas”.

El equipo detrás de este son los mismos de la cinta multipremiada “Frozen” (2013) que volvió a reunirse con la presión, no solamente de crear una película tan exitosa como la que protagonizan las hermanas Elsa y Anna, sino un proyecto que le haría justicia a un siglo de legado.

El resultado fue la historia de Asha, a quien Ariana DeBose presta su voz, una joven aguerrida oriunda del ficticio Reino de Rosas, que tendrá de enemigo al Rey Magnífico, interpretado por Chris Pine, un hombre que “protege” los deseos de la gente. en un castillo, pero que con ello les quita su identidad y motivación en la vida.

Acompañada de su amigo Valentino y de una estrella redondita que debido a un “accidente feliz” recuerda a Mickey Mouse y que la guiará en su camino, la joven emprenderá un viaje de autoconocimiento mientras ayuda a su comunidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!