25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La UCV en Maracay se unió a la campaña por la vida con “La Fuente se viste de Rosa”

Las Facultades de Ciencias Veterinarias y Agronomía de la UCV, campus Maracay, se unieron el pasado martes en una actividad denominada “La Fuente se viste de Rosa”, color emblemático que identifica la lucha contra el cáncer de mama.

Autoridades, profesores y estudiantes de las referidas facultades se reunieron en el icono del recinto universitario para enviar un mensaje de aliento y recabar fondos para la lucha que se libra en contra de este flagelo, que tanto afecta a las mujeres venezolanas y del mundo entero.

Un compartir emotivo y con profunda sensibilidad para ayudar a quienes se mantienen en la batalla en contra de esta enfermedad, se organizó la noche en la que luces de color rosa bañaron la fuente. Canciones y poesía dieron un toque especial a la velada.

Las facultades de Ciencias Veterinarias y Agronomía liderada por Adriana Méndez y Aida Ortiz, respectivamente, dan un apoyo a la iniciativa de sus estudiantes, que contó con una masiva asistencia.

Méndez se dirigió a los presentes e insistió en la necesidad de tocarse y monitorear las mamas, no sólo las mujeres, sino también los hombres, para evitar contratiempos con la salud, “porque cuando los chequeos se hacen a tiempo el porcentaje de sanación y salvación es alto”.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!