22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalado puesto de comando en Las Tejerías por precipitaciones

Un total de 35 familias de Curiepe son atendidas por equipos de la alcaldía y entes regionales, luego de las lluvias del pasado miércoles

Las fuertes precipitaciones del pasado miércoles revivieron los temores en el municipio Santos Michelena, del estado Aragua, esta vez en el sector Curiepe, donde el desbordamiento de la quebrada afectó a 35 familias, que desde esa misma noche fueron atendidas por representantes del gobierno local y regional.

La alcaldía de Santos Michelena, con el respaldo del Ejecutivo nacional y regional, desplegó a todos sus equipos, entre los que destacan cuadrillas de Mantenimiento y Servicios Generales, Brigada de Acción Social, dirección de Salud y de Hacienda Pública.

“Estamos realizando la limpieza de calles, así como de las viviendas que sufrieron anegación, al tiempo que instalamos un Puesto de Comando, en el que, de forma articulada con el poder popular de la zona, censamos las necesidades de cada familia afectada, a fin de buscar soluciones”, precisó Régulo La Cruz, alcalde (e) de la localidad.

Vale resaltar que al despliegue también se sumaron los equipos de Salud del municipio, así como de Corposalud, además de Protección Civil, Bomberos de Aragua, Fundacomunal y de la Policía regional.

El burgomaestre también agradeció el apoyo brindado por la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como al equipo de voluntarios de Somos Venezuela, “entre pueblo – Poder Popular y Gobierno vamos a seguir dando respuestas a la población de Curiepe”.

Durante la jornada, el equipo de Hacienda Pública Municipal se encargó de censar a los establecimientos comerciales de la zona afectados por las lluvias, a fin de ofrecer soluciones que permitan facilitar la continuidad de las actividades económicas.

El alcalde recorrió la zona desde la misma noche del miércoles. Fotos Cortesía

|| Nota de Prensa

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!