22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Henrique Capriles votó en la elección primaria de la oposición

El opositor Henrique Capriles Radonski votó en la elección primaria de la oposición este domingo, 22 de octubre, en Caracas. El dos veces candidato presidencial anunció su retiro de la contienda a principio de mes a través de una carta en la que citó la medida de inhabilitación dictada en su contra por la Contraloría de Maduro como una de las razones de su decisión.

“Mi decisión es para facilitar lo que venga. No estoy jugando banca, esperando que me llamen”, dijo Capriles a representantes de medios de comunicación extranjeros en Venezuela. El partido Primero Justicia decidió no reemplazarlo ni apoyar otra candidatura.

Más del 70 % de las mesas de votación habilitadas para la interna de la oposición en Venezuela ya estaban abiertas a las 9.00 a.m. hora local, una hora más tarde de la establecida oficialmente para la apertura, según el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!