25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Líderes de la oposición saludan la victoria de María Corina Machado

Líderes de la oposición saludaron la victoria de María Corina Machado en las primarias del domingo. La coordinadora nacional de Vente Venezuela, con 26,06% de las actas escrutadas, acumula hasta ahora 601.110 votos (93,13%).

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda y quien se retiró de las primarias, expresó en su cuenta en la red social X su reconocimiento a los venezolanos dentro y fuera del país que hicieron posible el proceso y felicitó a Machado por su “incuestionable triunfo en esta elección”.

Tamara Adrián publicó en X un video acompañada de Machado para felicitarla y reconocer su triunfo. “Reconociendo el triunfo de @MariaCorinaYA en la primaria y cumpliendo mi compromiso de apoyar a las personas ganadoras en la lucha por la presidencia y la libertad”, dijo la abogada.

César Pérez Vivas, líder demócrata cristiano, manifestó sus felicitaciones a Machado y consideró que la decisión de los venezolanos representa una responsabilidad histórica que “requiere de un compromiso inquebrantable de todos los demócratas”.

Delsa Solórzano, líder de Encuentro Ciudadano, manifestó sus felicitaciones a Machado e hizo un llamado a la articulación y la unidad. También se puso a disposición para trabajar y triunfar en 2024, pues el adversario, subrayó, es Maduro, según declaraciones recogidas por el medio Servicio de Información Pública.

Freddy Superlano, quien retiró su candidatura para apoyar a la líder de Vente Venezuela, publicó tres fotos con ella y aseguró en X: “Vamos a derrotar con votos a la dictadura. Hagamos el 2024 el año de la libertad para Venezuela”.

Otros dos líderes de su partido, Voluntad Popular, Juan Guaidó y Leopoldo López, expresaron también su respaldo a la candidata.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!