24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció Luis Pérez Pons, la voz de Don Cangrejo en Bob Esponja

A los 72 años de edad falleció el actor de doblaje y humorista venezolano Luis Pérez Pons, la noticia que se dio a conocer a través de la cuenta de X, de ALDA Awards, Premiación dedicada al Doblaje de Anime en Español Latino.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento del gran actor de doblaje y locutor Luis Pérez Pons. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre la recordaremos en sus increíbles interpretaciones”, se lee en la publicación.

Luis Pérez Pons fue conocido por formar parte del elenco del programa de humor Bienvenidos transmitido por Venevisión y, además, por prestar su voz en español a numerosos personajes, entre ellos Don Cangrejo, personaje de la exitosa serie animada Bob Esponja.

El venezolano inició su trayectoria artística en 1965 con teatro infantil. Posteriormente, en 1966 con 15 años de edad perteneció a la Compañía Juvenil Venezolana, dirigida en ese entonces por Lili Álvarez Sierra, donde estudio el teatro profesional y cine.

En 1989 entró a trabajar en Radio Caracas Televisión (RCTV), canal en donde se le presentó la oportunidad de trabajar en telenovelas como El engaño, Amanda Sabater, Amor marcado y Alondra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!