24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Secuestrador cayó abatido en el callejón “El Diablo”

|| Luis Chunga

Los funcionarios del Cicpc le hicieron frente al peligroso delincuente en el barrio Campo Alegre, al sur de Maracay, en el municipio Girardot

Los funcionarios colectaron varios elementos de interés criminal. Foto Cortesía

Luego de varios días de seguimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Maracay, lograron dar de baja a un peligroso secuestrador en el barrio Campo Alegre, al sur de Maracay, según se conoció en medios policiales.

El enfrentamiento ocurrió en el cruce de la calle El Mamón con Mamoncito, a escasos metros del llamado callejón “El Diablo”, cuando los investigadores obtuvieron la información que el presunto secuestrador, identificado como Cristian Alejandro Granada Carrero, se encontraba escondido en este lugar, por lo que de inmediato acordonaron el área.

LOS ENFRENTÓ

La fuente reveló que al parecer Cristian Granada al ver la presencia de los funcionarios, no dudó en hacerles frente y de inmediato desenfundó un arma de fuego y se produjo el fuerte enfrentamiento, en el que resultó herido mortalmente. Seguidamente lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, pero falleció a los pocos minutos en la sala de urgencia.

UNA GUARIDA

Los vecinos de este populoso sector de Maracay, dijeron a los cuerpos policiales que este callejón se ha convertido en una guarida de delincuentes, en este sentido, hicieron el llamado para que aumenten el patrullaje en la zona y exigieron a las autoridades del municipio que inicien un plan de restitución del alumbrado público.

Los investigadores del Cicpc colectaron un arma de fuego y otros elementos de interés criminal en el lugar, a la vez que ordenaron el traslado del cadáver del abatido hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!