24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estelar reanudará vuelos directos a España

La aerolínea venezolana Estelar anunció este martes, vuelos directo a la capital española a partir del viernes 17 de noviembre, en dos horarios de salida y llegada.

La hora establecida sería las 7:15 de la noche, para llegar a la capital española a las 8:50 de la mañana del día siguiente. Asimismo, el horario desde Madrid a Caracas, será a las 12:30 PM y el aterrizaje a las 4:15 PM, hora Venezuela.

Los vuelos operarán en un Airbus A350-900 que se arrendó a la aerolínea Iberojet, y ofrecerá Wifi gratis a bordo. El avión cuenta con una capacidad de hasta 432 pasajeros, divididos en tres categorías.

La aerolínea Estelar cuenta con tarifas promocionales por la reanudación de esta ruta, es por eso que tiene cupos limitados desde 790 dólares hasta 890 dólares, dice el especializado portal Aviación al día.

Los boletos ya están disponibles y los puedes conseguir a través del 0501-Estelar, o puedes realizar la compra en las agencias de viajes. Estelar espera cubrir la alta demanda de pasajeros entre ambas naciones.

Luego de cancelar los vuelos por casi tres años y medio -a causa de la pandemia del coronavirus-, la aerolínea espera tener un porcentaje positivo en la compra de boletos. De acuerdo a cifras obtenidas por Aviación Online, estadísticas que registraron al menos 149 mil 876 pasajeros y mil 77 toneladas de carga durante enero-julio de 2023.

Con información de El Público TV

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!