25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a 13 personas en Girardot

|| Rodolfo Gamarra

Entre los detenidos se encuentra un hombre de 58 años, solicitado por homicidio

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevó a cabo un operativo en el municipio Girardot del estado Aragua, que produjo la captura de 13 presuntos delincuentes, señalados de varios delitos, entre ellos homicidio.

Douglas Rico, director de este cuerpo policial, informó a través de su cuenta oficial en Instagram, que después de intensas labores de campo se materializó la captura de un total de 13 ciudadanos, en la parroquia Pedro José Ovalles de Maracay.

El jefe del Cicpc indicó que gracias a la acción de los funcionarios y las denuncias aportadas por la comunidad se pudo sacar de las calles a este importante número de delincuentes que perturban la paz ciudadana.

Aunque no reveló la identidad de los detenidos, Douglas Rico indicó que cinco se encuentran en edades comprendidas entre 18 y 29 años, todos involucrados en el delito de microtráfico de drogas. Hasta el momento se desconoce si los cinco sujetos forman parte de una banda organizada que tiene como área de operaciones la referida parroquia de Maracay.

Entre los otros detenidos se encuentra un hombre de 58 años, solicitado por el delito de homicidio, del cual se desconocen mayores detalles. De igual manera, se produjo la captura de dos mujeres con solicitudes por lesiones personales.

El resto de los aprehendidos estarían incursos en varias acciones ilegales, tipificados en el Código Penal vigente. Los ciudadanos se encuentran a la espera de ser presentados ante los tribunales que conocen los casos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!