24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres volvió al triunfo ante Magallanes en Maracay

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes se vieron las caras por primera vez en la temporada en la ciudad de Maracay, encuentro que fue favorable a la novena bengalí tras superar 4 rayitas por 1 a Magallanes.

Los aragüeños tomaron la ventaja del juego en la parte alta del 2do inning luego de conseguir anotar un rally de 4 anotaciones en la entrada, los visitantes sumaron solamente una anotación y fue en la parte alta del 5to episodio con hit impulsor de David García para remolcar a Bericoto desde segunda base.

La ofensiva bengalí  estuvo comandada por Jesús Rodríguez quien pegó par de imparables en cuatro turnos con carrera anotada y Carlos Tocci con un hit en dos turnos, anotada e impulsada.

El grandeliga Yonny Chirinos tuvo una gran actuación monticular luego de trabajar por espacio de 4 innings completos con 2 hits permitidos, sin carreras y dos ponches.

La victoria fue para Jorgan Cavanerio tras actuar en 2 innings, un imparable permitido y un ponche propinado, Pablo Guillén se llevó la derrota y Claudio Custodio consiguió su 3er salvado de la temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!