Seis abatidos en balacera en La Vega

Seis abatidos en balacera en La Vega

La tensa situación en Caracas comenzó en la madrugada del viernes, cuando las bandas delictivas se enfrentaban

Agencias Nacionales

Desde la madrugada de este viernes se registró un fuerte enfrentamiento en diferentes zonas de La Vega, municipio Libertador, Caracas, donde al menos seis delincuentes fueron abatidos según las fuentes periodísticas de la capital. Los cuerpos policiales ingresaron desde la madrugada del viernes a la parroquia, para desarticular las bandas delictivas que hacen vida en el sector.

A través de las redes sociales se conoció que aparentemente el intercambio de disparos se originó entre integrantes de la banda delictiva “El Coqui” de la Cota 905 y otros grupos que quieren tomar el control de La Vega.

Durante la balacera, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) intervinieron y lograron neutralizar a tres antisociales, en la mañana y a otros tres en horas de la tarde. En el transcurso de la mañana, se pudo conocer que al menos otros dos delincuentes resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Pérez Carreño.
Debido a la tensa tensión en la zona, los comerciantes decidieron cerrar sus puertas, además que los residentes publicaron en las redes sociales fotos y videos de la situación en el sector y relataron que las detonaciones se han extendido durante varias horas.

Los organismos de seguridad cerraron algunos accesos de La Vega, para evitar que los ciudadanos transiten cerca del hecho.
Hasta el cierre de esta edición las comisiones policiales continuaban realizando el operativo en La Vega, para ubicar a más miembros delictivos de las diferentes bandas.

 

Deja un comentario