Dictan privativa de libertad en contra de tres asesinos de catequista

Dictan privativa de libertad  en contra de tres asesinos de catequista

|| Iliana Beatriz Hernández
|| Foto Cortesía

El Tribunal Octavo de Control ordenó la medida judicial en contra tres detenidos

El Tribunal Octavo de Control del estado Aragua, dictó una medida de privativa de libertad en contra de los tres implicados en el vil asesinato del catequista Ángel Isaac Ortega Romero (19), fueron imputados por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento, contemplados en los artículos 406, numeral 1, 458 y 286 del Código Penal.

En primera instancia fue capturado un hombre, quien luego de un extenso interrogatorio confesó el crimen y dio información acerca del sitio, en el cual habían escondido el cuerpo.

Además, transcendió que los funcionarios del Cicpc subdelegación Mariño,  lograron ubicar al hombre que dio los detalles del hecho, luego de una triangulación del celular del catequista, quien estaba desaparecido desde octubre de 2019. Sin embargo, es de detallar que la policía científica no ha ofrecido declaraciones de las averiguaciones, solo transcendió que la osamenta fue localizada en una escuela técnica situada en la Av. Intercomunal, del estado Aragua, tampoco se conoce el móvil de tal vil crimen.

Ángel Isaac, era un estudiante del tercer semestre de Publicidad y Mercadeo, trabajaba como vendedor de donas en un negocio. Era servidor activo de la parroquia San Pedro Apóstol, pertenecía al grupo Shekiná y era catequistas. La Diócesis de Maracay lamentó el asesinato, por medio de las redes sociales.

Deja un comentario