24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Floristerías emplean diversas estrategias para atraer clientes

|| David Marcano Duarte  || Fotos David Marcano

El día de los Difuntos es una de las pocas fechas comerciales que queda en lo que resta del año

A propósito de la cercanía del Día de los Difuntos, diversas floristerías que hacen vida en los alrededores de los cementerios de Maracay tienen diversas promociones, con la intención de atraer clientes y con ello aumentar las ventas, ya que según aseguraron sus propietarios, el resto del año es muy bajo la demanda.

Rachel Fernández, encargada de una floristería en la calle Mariño, manifestó que al igual que en años anteriores, organizaron arreglos en varios precios.

“El más económico es de 80 bolívares, pero manejan la promoción que, por la compra de tres, el cliente paga 200 y se lleva cinco velitas”.

Otra de las opciones es la venta de rosas por unidad, la cuales tienen un valor de $ 1.5; así como los ramos de girasoles, margaritas, tulipanes y astromelias, en precios que van desde $ 3.

Por su parte, Linda Carruyo, administradora en otra tienda en los alrededores del cementerio Metropolitano, señaló que esperan “buena afluencia de clientes”.

“Es una de las pocas fechas comerciales en lo que resta del año, la cual aprovechamos para recuperarnos económicamente”, dijo.

En lo respecta a los precios de los arreglos de flores, manifestó que este año decidieron organizar varios que resultarán atractivos económicamente a los compradores.

Ofrecen tres tamaños que varían por la cantidad y calidad de flores y follaje, con precios que van desde $ 2 hasta $ 6.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!