22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Extraoficial: Revelan causa de muerte de la familia en Los Chorros

Luego de 24 horas del lamentable siniestro en el que perdió la vida una familia en la urbanización Los Chorros, al este de Caracas; se ha conocido de manera extraoficial la causa de muerte de las víctimas.

El periodista de sucesos, Santiago Gutiérrez, informó que los tres miembros de esta familia, junto a sus dos mascotas, habrían muerto por la intoxicación producida por la inhalación de gas de un calentador de agua.

El escape de gas de un calentador provocó la concentración de monóxido de carbono”, detalló el comunicador, citando información de fuentes policiales.

Sin embargo, hay que esperar qué arrojan los resultados de los exámenes forenses.

Los hechos

La mañana de este domingo los tres cadáveres de una familia fueron hallados dentro de su apartamento en el piso 4 del edificio Murano, en Los Chorros, al este de Caracas.

Un familiar de las víctimas llamó a las autoridades tras encontrar a sus tres parientes muertos dentro de su apartamento.

Imagen
Edificio Murano, Los Chorros

De acuerdo con la reseña policial, las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Ayala y Carolina Fernández de 63 y 53 años respectivamente, y su hija de 13 años, Camila Ayala. Asimismo se encontró a las mascotas, un perro y un gato sin vida.

Los detectives, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, acudieron al apartamento e iniciaron a las investigaciones. Los cadáveres fueron trasladados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf, para su respectiva autopsia.

Adicionalmente, se supo que la mujer, Carolina Fernández, era la directora ejecutiva de Senos Ayuda, la Organización No Gubernamental, ONG, que brinda ayuda y asistencia a las mujeres que sufren cáncer de mama.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!