26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caracas: Detienen a chofer por muerte de un pasajero

La mañana del pasado 03 de noviembre Deyvis Ronny Román Marín (47) viajaba desde Ocumare del Tuy hasta la ciudad de Caracas, en el trayecto cayó desde la parte trasera de la unidad de transporte en la que se trasladaba.

Román iba de pie en el TransMiranda cuyas puertas traseras presuntamente fueron abiertas repentinamente por el conductor de la unidad, provocando la caída al pavimento del hombre.

Los hechos se presentaron a la altura de la pasarela de la autopista Valle-Coche, Caracas. La víctima fue llevada al hospital Periférico de Coche pero falleció en horas de la madrugada del día siguiente producto de una fractura craneoencefálica.

Conductor detenido

Tras lo hechos, el conductor de la unidad de TransMiranda involucrado en el incidente se encuentra detenido e iba ser presentado ante el Ministerio Público, según informaron familiares a nuestra redacción.

Imagen
Se desconoce si las puertas del TransMiranda se abrieron accidentalmente o fue un error del conductor

Román, quien era de profesión vigilante, deja una esposa viuda y una hija adolescente huérfana. Familiares exigen una investigación para determinar si hubo responsabilidad del chofer de la unidad de transporte.

Otro hecho similar

El pasado 28 de septiembre se registró un hecho similar en el que perdió la vida un joven identificado como Darvinson Moya de 25 años, quien murió al caer de un TransMiranda en la carretera Panamericana, que conecta a Caracas con los Altos Mirandinos.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!