Venezolano contó su traumática experiencia al entregar delivery en Perú

Venezolano contó su traumática experiencia al entregar delivery en Perú
Un venezolano empleado de una empresa de servicio de delivery, en Perú denunció que un sujeto disparó contra él e incluso le puso la pistola en la cabeza, pero el arma no funcionó.
 
El hecho quedó grabado en videos gracias a uno de sus compañeros que entendió su seña de auxilio, cuando estaba en la complicada situación.
 
Como cualquier otra orden, Oswaldo se dispuso a despacharla, pero no se imaginaba que el hombre que lo recibiría estaba en estado de ebriedad y armado. En las imágenes, compartidas en redes scoiales se nota cómo el hombre, sin camisa y con pistola en mano, manotea y habla de manera agresiva.
 
“Él me recibió y me dice: Pasa que no te va a pasar nada. Le digo que no. Mi compañero estaba entregando un delivery al frente y le hago señas, sin moverme, para que grabe. Él se me acercó y lanzó un disparo y me peló. Gracias a Dios no me tocó”, relató en declaraciones a un medio local.
 
El joven cuenta que el sujeto le puso la pistola en la cabeza, pero esta no funcionó. En ese momento aprovechó para subirse a la moto y escapar. Mientras se alejaba, el agresor le disparó, sin embargo, ya estaba lejos. Una vecina le dijo a Oswaldo: “Corra, hijo, porque él desde temprano está lanzando disparos”.
 
La víctima aseguró si el arma hubiera funcionado probablemente hubiera muerto.
 
Con información de EN

Deja un comentario