22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 14 venezolanos fallecieron en un incendio de viviendas Chile

Al menos 14 venezolanos murieron la tarde de este lunes en la región del Biobío en Chile luego de que se incendiaran dos inmuebles en el sector Cerro Obligado, en la intersección de Vista Hermosa con la calle Central.

Entre los fallecidos se encuentran ocho menores de edad que se encontraban en un campamento ubicado en la comuna de Coronel, en el sur de Chile.

Desde la municipalidad indicaron que son tres familias las que perdieron la vida, todas de nacionalidad venezolana. En concreto, las víctimas fatales son ocho menores de edad y seis adultos, informó el medio chileno Mega.

Las autoridades locales se encuentran realizando las primeras pesquisas para esclarecer los hechos que llevaron al incendio.

El alcalde de Coronel, Javier Valencia, indicó que se solicitó la presencia de la oficina de Derechos Humanos del país para ayudar a los trámites necesarios sobre la documentación de los fallecidos.

Asimismo, se le ha pedido “a la unidad de campamentos poder prestar la primera asistencia de urgencia para las familias y los vecinos que fueron afectados”, quienes vivían en condiciones de hacinamiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!