Matan a otro Venezolano de varias puñaladas en un parque de Perú

Matan a otro Venezolano de varias puñaladas en un parque de Perú

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad, murió apuñalado en un parque ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en la localidad de San Martín de Porres en Lima, Perú, la noche del pasado martes.

Medidos digitales del país Inca difundieron imágenes donde muestran cuando el extranjero corre intentando escapar de un sujeto que busca atacarlo con un cuchillo.

Sin embargo, la víctima terminó alcanzada por el asesino, quien le propinó seis puñaladas para retirarse del lugar caminando y a la vista de otras personas que quedaron asustadas por presenciar el crimen.

Por otra parte, otro venezolano también fue atacado al inicio de esta semana con un pico de botella para robarlo. El hecho ocurrió en la calle San Alberto en Los Olivos, Perú.

La victima, identificada como Andrés Pérez, de 25 años de edad, iba de camino a su casa, cuando dos hombres lo abordaron y atacaron para robarle las pertenencias. Los malhechores lograron su cometido se llevaron su bolson donde llevaba sus pertenencias.


Con una información de D2001

Deja un comentario