Abusaba de sus pacientes en sesiones de acupuntura

Abusaba de sus pacientes en sesiones de acupuntura

|| Luis Chunga

Las víctimas presumen que el doctor utilizaba las agujas para sedarlas y luego abusar de ellas

El Tribunal Primero de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad contra el médico Carlos Alberto Flores Herrera de 61 años de edad, quien en su condición de profesional de la medicina, presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad.

Fueron los funcionarios de la Delegación municipal de La Victoria los que el pasado miércoles 3 de marzo, lo aprehendieron cuando se encontraba en su consultorio ubicado en el sector 2 de Las Mercedes.

Según se pudo conocer, allí era donde efectuaba terapias de acupuntura, y valiéndose de esta práctica de la medicina, incurrió en actos lascivos contra una joven de 16 años de edad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público en Aragua. En la audiencia de presentación le fueron imputados los delitos de violencia sexual contra otra paciente, cuya identidad se mantiene en reserva.

Se presume que Flores Herrera sedaba a sus pacientes mediante el uso de las agujas que utilizaba en las terapias.

Fuentes extraoficiales aseguraron que en 2015, el imputado también fue denunciado por violencia sexual en contra de una de sus clientes, pero por causas que se desconocen el caso fue archivado.

Deja un comentario