26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padre José Luis González: Apuesto a una Venezuela bendecida

|| David Marcano Duarte

El representante de la iglesia católica pidió a la Virgen de Coromoto abrigar con su manto a todo el pueblo venezolano.

Tras el referendo consultivo por el Esequibo el pasado domingo 3 de diciembre, que ha generado divergencias de tipo político en la ciudadanía, el padre José Luis González, párroco de la en iglesia Corpus Christi Cagua en el municipio Sucre del estado Aragua, indicó que el mensaje que le quisiera dar a los venezolanos es que no “nos olvidemos que somos hermanos”.

“Que es a través de esa hermandad que dejamos fluir los mejores sentimientos de nuestros corazones y de esa manera entre todos aportar lo máximo o lo mínimo por un país que amamos”.

En este sentido, el presbítero señaló que apuesta a una Venezuela bendecida, “donde todos nos sintamos orgullosos de ser venezolanos”.

Abogó por dejar atrás la idea de llegar a tiempos de guerra, diatribas y proselitismo, sino que se abogue por un tiempo de reconciliación, amor y perdón.

“Quisiera ver a todos los que tienen cargos políticos unidos y no destruyéndose unos con otros para ocupar otros cargos distintos”, dijo.

“Hay un pueblo que mira eso, igual como nosotros como iglesia estamos invitados a dar testimonio de ser hermanos, de trabajar desde el servicio, de una manera humilde hacia los demás, como lo manda Jesús en su Evangelio”, agregó.

Recordó que en esta época se debe elevar el espíritu de hermandad para celebrar la Navidad, un tiempo para aprender a compartir.

“El llamado es para que nos convirtamos en ángeles y aprendamos a compartir un plato de comida, una buena palabra, un abrazo, una sonrisa”, acotó.

González, que recientemente celebró 28 años de vida sacerdotal, pidió a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, abrigar con su manto a toda la población.

“Sobre todo a los más débiles que carecen de recursos para vivir en este mundo que tiene tantas políticas y no les alcanza el dinero para la medicina, comida, salud”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!