24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 18 mil familias del sur de Aragua fueron atendidas con la venta de GLP

Al menos 18.000 familias del sur de Aragua, fueron atendidas con la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) desde la semana pasada por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro en aras del plan 1×10 del buen gobierno por parte de la empresa estatal Aragua Gas y Gas Comunal.

Durante estos días el equipo se desplegó en las comunidades de Camatagua, San Casimiro, San Sebastián y Urdaneta en compañía de la planta móvil y el sistema de llenado express logrando así la venta de los cilindros en sus distintas presentaciones de 10kg, 18kg y 43 kg a precios justo, es importante destacar que el sistema de llenado exprés, logra llenar ocho cilindros por minutos y la planta móvil seis por minuto.

Edward Cedeño, gerente general de la empresa Aragua Gas, indicó que estas jornadas tienen como objetivo atender a las familias aragüeñas.

“Gracias a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Karina Carpio son posibles estas distribuciones para que las familias obtengan el servicio de manera eficaz, a precio justo y sin intermediarios”, indicó.

7.000 FAMILIAS EN LAMAS

Vale precisar que durante este fin de semana las familias del municipio Jose Ángel Lamas también fueron beneficiadas con la venta de Gas Domestico. Más de 7.000 familias lograron ser atendidas con esta jornada.

Vecinos de las comunidades expresaron su agradecimiento con el gobierno regional, nacional y municipal por la venta del servicio.

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!