24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esposa de Hendrick Bages lo denunció por maltrato

Kryss Valoz compartió a través de su cuenta de Instagram una fuerte acusación en contra del actor venezolano Hendrick Bages, su esposo y padre de su hijo Iker, conocido por la famosa serie venezolana, “Somos Tú y Yo”. La mujer afirmó que además de tener constantes problemas con el actor, denunció una situación con su hijo que dejó sorprendido a más de uno

Inicialmente, Kryss compartió un reporte policial dónde se relataba que el sábado 22 de octubre, el actor llegó con un grave estado de embriaguez a su casa y comenzó a insultarla fuertemente, en defensa propia, Kryss se defendió dándole una cachetada y fue detenida durante dos días.

Seguido de esto, mostró un poco sobre el problema con respecto a su hijo. Kryss publicó un mensaje que presuntamente el actor le envió a un amigo de ella, recalcándole que no le entregaría a Iker ese mismo 22 de octubre. Ella se vio obligada a ir con la policía a su casa para que éste le abriera la puerta.

Después de la denuncia pública, la madre de la venezolana confirmó las acusaciones que señalan al artista como un “mal padre”.

La señora aseguró que era ella quien cuidaba al pequeño, mientras no estaba el actor para hacerlo, pero desde el sábado 22 de octubre de este año (la fecha en la que Kryss se supone no puede ir a su casa), no fue más a la residencia por órdenes del actor.

“Yo fui quién cuidó a Iker toda la semana e iba a cuidarlo el sábado en la noche también ya que él tenía una salida (lo hice y quería seguir haciendo para proteger al bebé), pero como él tiene un ego muy grande y quería que yo consintiera que él insultara a Kryss a través de mi teléfono”.

Por su parte, Hendrick Bages no se ha defendido de las acusaciones en su contra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!