22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chyno Miranda fue trasladado a clínica privada ya que se encontraba en “precarias condiciones”

Durante el último año, el paradero de Chyno Miranda y su salud han estado rodeados de mucho misterio. El cantante de 37 años había permanecido internado en el centro de salud “Tía Panchita”, en Caracas, desde diciembre de 2021 debido a fuertes rumores de su lucha contra algunas adicciones y sobre todo su recuperación física producto de una enfermedad neurológica, secuelas ocasionadas por el COVID.

El especialista en marketing, Irrael Gómez, explicó por medio de sus redes lo que realmente estaba pasando con Miranda al afirmar que había sido trasladado a una clínica privada por orden de un tribunal civil, decisión basada en las “precarias situaciones” en las que se encontraba Chyno en el centro “Tía Panchita”.

“Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación “Tía Panchita” a una clínica privada”, explicó. Tras una inspección del lugar, se determinó que no cumplía con los requisitos básicos para estar al cuidado de una persona con las carencias del cantante.

COMUNICADO

Se conoció vía redes sociales que el centro emitió un comunicado en el cual denunciaban que la situación con Chyno se trató de un secuestro. Manifestaron que unas “terceras personas extrañas irrumpieron sin autorización de sus familiares, lo sustrajeron e irrumpieron su descanso”. De igual forma, aseguran que la mujer que se lo llevó responde al nombre de Astrid Falcón, quien dice ser su novia y la responsabilizan por lo ocurrido.

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!