25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrino López resaltó recuperación de zonas devastadas en Las Tejerías

Viceministro Padrino López acotó que la actividad comercial presenta un avance significativo

Durante un recorrido efectuado por sectores del municipio Santos Michelena del estado Aragua, afectados por la tragedia natural que mañana cumplirá un mes, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López, detalló las impresiones surgidas a raíz del trabajo ejecutado por las instituciones y voluntariado abocado a la recuperación de integral de las zonas.

Recordó que alrededor de 80% de Las Tejerías resultó afectada, no obstante, actualmente la actividad comercial presenta un avance significativo.

“Vemos a la gente alimentada, con suministro de agua, atendidas desde el punto de vista de salud y seguridad”, agregó Padrino López.

Pidió al poblado confianza en el proyecto de recuperación que se ha propuesta el gobierno nacional, junto a las autoridades locales.

“Vamos a quedarnos aquí desde el punto de vista de la seguridad. Nuestro corazón se posó aquí, con este pueblo amoroso”, como parte del compromiso del gran conglomerado que en tiempo récord ha logrado garantizar mejoras en la calidad de vida de la colectividad afectada”.

NUEVO SEMBLANTE

Padrino López también hizo un alto en la carretera Panamericana a la altura de la parada principal, para exaltar el trabajo artístico de la Armada Bolivariana, a través de un mural realizado en dicho punto de encuentro.

“Ha dejado un precioso mural de la Batalla Naval del Lago, para este pueblo”, aseveró, al mismo tiempo que lo describió como un acto de cariño que se enfila a todas aquellas acciones emprendidas para levantar la moral de la colectividad que avanzan de manera positiva hacia el renacer de ese noble pueblo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!