22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes repitió la dosis a los Cardenales

|| César Méndez Campero

La nave derrotó por segunda fecha consecutiva a los pájaros rojos, esta vez en Valencia

Después de vencerlos el pasado domingo en la celebración de su 80mo aniversario, los Navegantes del Magallanes volvieron a derrotar ayer a los Cardenales de Lara, esta vez en el José Bernardo Pérez de Valencia, con pizarra de 11 carreras por 3.

Fue la cuarta victoria consecutiva para los nautas, que mejoraron su registro a 9 triunfos por 5 caidas, con lo que se situaron a medio juego de los punteros Leones del Caracas, que ayer no pudieron disputar su encuentro ante los sotaneros Tigres de Aragua en el estadio de la Ciudad Universitaria debido a la lluvia.

La nave atacó temprano al pitcheo larense, con racimo de cuatro rayitas en el primer inning, una en el segundo y otro ramillete de cuatro en la tercera entrada. Los visitantes intentaron reaccionar en el cuarto, quinto y sexto episodios, cuando pisaron la goma en una ocasión respectivamente. Los Navegantes agregaron un par en el cierre del octavo para dar cifras definitivas al desafío.

Ricardo Sánchez, abridor turco, se apuntó el triunfo y su par crepuscular Williams Pérez, fue el derrotado.

Al bate por la nave destacó Edwin García de 4-4, doble, una impulsada y tres anotadas; por Lara, el cubano Rangel Ravelo de 3-3 con empujada.

El choque en Macuto entre Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita estaba demorado por lluvia, cuando los insulares dominaban 4×1 en la parte alta del tercer tramo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!