26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un lesionado tras quedarse sin frenos en la autopista Valencia – Puerto Cabello

Trascendió que, debido al siniestro, el camión derribó seis postes de electricidad y 15 chevrones

Un gandolero resultó lesionado, luego de que la noche del pasado miércoles colisionarA contra varios postes de electricidad en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Alrededor de las 10 de la noche, el hombre se desplazaba por la autopista, tramo Trincheras, cuando el camión Iveco que conducía tuvo una falla en los frenos y colisionó contra el alumbrado de la vía.

Debido al suceso, el chofer, identificado como Dennys Pérez, resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), hasta un centro de salud donde fue atendido por los médicos de guardia.

Trascendió que, debido al siniestro, el camión derribó seis postes de electricidad y 15 chevrones, lo que representa un gran daño al patrimonio público. Además, la carga de arroz que llevaba quedó esparcida por todo el pavimento, por lo que las autoridades debieron cerrar momentáneamente el tránsito.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional e Invialca, quienes se encargaron de levantar el hecho de tránsito y trasladar al lesionado, respectivamente.

Otro siniestro en la ARC

En un hecho similar ocurrido el pasado jueves, pero en la Autopista Regional del Centro, cerca del túnel Los Ocumitos, un vehículo de carga volcó. El suceso generó fuerte retención vehicular en sentido hacia Los Valles del Tuy.

Las autoridades han hecho un llamado a los conductores de carga pesada a mantener las unidades de transporte en chequeo constante, pues aseguraron que la mayoría de estos accidentes ocurre cuando hay exceso de velocidad y causan daños importantes al patrimonio público.

|| Agencias Nacionales / Foto cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!