25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aguilas necesitó de extrainning para imponerse en Maracay

|| Cortesía Prensa Tigres

Tigres de Aragua y Aguilas del Zulia se midieron por primera vez en la temporada en el estadio José Pérez Colmenares, fue con victoria en extrainning para los visitantes 7 carreras por 6.

El equipo bengalí comenzaría anotando en el mismo primer episodio un total de 5 carreras, la primera llegaría con hit impulsor de José Martínez, posteriormente con bases llenas Rivero conectaría fuerte rodado a tercera y con mal tiro del antesalista, el equipo aragueño limpiaría las bases.

Para el segundo episodio los visitantes fabricarian 3, con jonrón de dos carreras del primera base José Herrera y posteriormente con Jackson Chourio en segunda Angel Reyes lo llevaría al home con hit impulsor.

Aguilas del Zulia empataría el marcador en la alta de 7mo inning cuando con Basabe en tecera anotaría con hit de José Herrera.

En la parte alta del 10mo episodio Aguilas del Zulia fabricaria las dos carreras que le darián la victoria en el encuentro.

La victoria fue para Silvino Bracho y la derrota quedó en manos de Jorge Rondón.

En la ofensiva de Tigres de Aragua destacaron, José Martínez quien bateo 3 imparables en 5 turnos, con un doble y una impulsada, Henry Rodríguez con 2 hits en 5 turnos y una anotada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!