32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exposición de empleos se instalará en Maracay esta semana

La Expo Empleo Aragua 2023 regresa a la Cámara de Industriales del estado Aragua (CIEA), los días 23 y 24 de junio, para ofrecer al talento de la entidad la oportunidad de contactar con las empresas que buscan personal para sus plantillas laborales.

Durante dos días, empresas establecidas en Aragua, podrán conocer y captar a todas aquellas personas que tienen el perfil, tanto por su preparación académica como por su experiencia en un oficio determinado, con el deseo de insertarse en el mercado laboral.

Este año, la feria de empleo que ya visitó los estados Lara y Portuguesa, presenta como novedad su portal www.expoempleo.online, en el que las empresas pueden publicar sus vacantes, de Aragua y otros estados, para un mayor alcance en la promoción de las diferentes ofertas de empleo entre profesionales universitarios, técnicos y estudiantes universitarios próximos a graduarse, interesados en realizar tesis, pasantías o tener su primer empleo.

También asiste personal con mano de obra calificada, asesores y consultores quienes ofrecen sus servicios a las empresas.

EN CIFRAS

En esta ocasión, la Cámara de Industriales del Estado Aragua espera superar la participación de la edición de 2022 cuando estuvieron presentes 14 empresas e instituciones, que en total gestionaron la búsqueda de personal para unas 250 vacantes.

Además, se registraron 3.675 personas, entre las modalidades presencial y online, lo que facilitó la participación masiva; del total 65% personas con estudios universitarios, 34% bachilleres y/o técnico medio y 1% con educación básica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!