23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Distinguida labor de El Periodiquito, Auténtica 107.5 FM y TRV

|| Redacción EP

El trabajo de los profesionales de esta casa editora, junto a la de los medios hermanos TRV y Auténtica 107.5 FM, sigue siendo reconocido por los lectores y otras instituciones de Aragua y el resto del país, a propósito del Día del Periodista que se celebró el pasado 27 de junio.

En esta oportunidad, la alcaldía de Sucre concedió el premio municipal de comunicación Luis Sánchez Ibarra, mención grupo comunicacional del año, a estos tres medios por su alcance para informar a lectores, radioescuchas, televidentes y seguidores de las redes sociales.

En el acto de entrega, en el que se reconoció a colegas de otros medios de comunicación, resaltó Fernan Hernández, jefe de Cierre de El Periodiquito, quien recibió reconocimiento como Periodista de Impreso.

Wilson Coy, alcalde de la localidad, honró a los comunicadores. “Para el gobierno municipal es un honor destacar la importante labor que cada uno realiza desde sus trincheras comunicacionales, informando cada día para el buen vivir de nuestro pueblo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!