23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jornada de amor en Acción benefició 600 familias de Linares Alcántara

Este sábado la Gobernadora Karina Carpio lideró la Jornada de Amor en Acción efectuada en el sector La Lagunita, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara en la que se brindó atención integral a más de 600 familias afectadas por las lluvias.

Durante la jornada, se ofrecieron servicios de atención médica general y pediátrica, alimentación, recreación para los más pequeños, Misión Nevado, nutrición, entre otros. Todo esto con el objetivo de brindar un apoyo significativo a las familias que han sido afectadas por las fuertes precipitaciones acaecidas en los últimos días en la entidad.

“Estas actividades son posibles, gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, instituciones nacionales, regionales y municipales que de forma sinérgica trabajan para beneficiar al pueblo linarense” expresó la Gobernadora.

Vale destacar que este plan fue diseñado por el Presidente Nicolás Maduro para atender a la población más vulnerable, por lo que la Gobernadora Karina Carpio lo ha puesto en marcha en el estado Aragua para garantizarle protección social a los sectores populares.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!