24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calles de Maracay se vieron desoladas

|| Glenn Requena

Debido a los procesos electorales regionales y municipales del pasado domingo, las calles de Maracay estuvieron poca transitada. Los ciudadanos se quedaron en sus hogares y otros decidieron ir a ejercer su derecho al sufragio.

Durante un recorrido por algunas comunidades de la ciudad, se conoció que la mayoría de los negocios permanecieron cerrados desde muy tempranas horas. Los comerciantes informales fueron los que tuvieron más presencia en las avenidas.

Por otra parte, al finalizar la tarde pocos centros de votación tuvieron participación de los electores. Militares del Plan República y coordinadores y testigos de mesas empezaron a cerrar estos sitios después de las 6:00 PM. Sin embargo, hubo ciudadanos que acudieron a votar a pocos minutos del cierre.

Extraoficialmente se pudo conocer que, en algunos centros electorales, ubicados en el sur de Maracay, la participación fue entre 30% y 40%, más de 1.000 ciudadanos en cada escuela sufragaron por su aspirante regional y municipal favorito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!