Rafael Morales, alcalde de Girardot, municipio del estado Aragua, entregó una ambulancia a los vecinos del sector de Uraca, en Choroní, unidad de transporte médico asistencial que, según explicó, beneficiará a todos los habitantes de la zona costera y facilitará el traslado de pacientes, a los diferentes centros de salud.
El vehículo de emergencia se encuentra completamente equipado y estará a la disposición en el ambulatorio de Uraca, y toda la zona del campo de Choroní, que están distantes a la población de Puerto Colombia.
El burgomaestre recordó que este centro asistencial fue recientemente rehabilitado y acondicionado, en trabajo conjunto del gobierno regional y local, para mejorar la atención médica.
Entre tanto, en un audiovisual colgado por el alcalde de Girardot, en redes sociales, los habitantes de la comunidad rural de Uraca, expresaron su satisfacción y agradecimiento por cumplir con este compromiso que fortalece el sistema de salud integral y de emergencia de esta localidad ubicada en el litoral aragüeño.
|| Nota de Prensa