|| David Marcano Duarte || Foto: David Marcano Duarte
No hay un pronunciamiento oficial de la situación
Por lo menos durante el transcurso de la mañana y mediodía de este sábado, las estaciones de servicio donde despachan gasoil en Maracay, una ubicada detrás de Terminal de Pasajeros y otra en el sector La Romana, lucían desprovistas de unidades pesadas y de transporte público para surtir el combustible.
Según se pudo conocer por el personal que labora en dichos centros de despacho del hidrocarburo, oficialmente no manejan ninguna información sobre esta irregularidad, la cual se viene presentando desde hace varias semanas en Aragua y otras regiones del país.
A pesar que el equipo reporteril del diario El Periodiquito, consultó la opinión a la directiva del Frente Unido de Transporte del estado Aragua frente a esta grave problemática, no se obtuvo respuesta de su parte.
Conductores de bus consultados, señalaron que esperan se solucione la distribución de gasoil, porque el más afectado es el ciudadano de a pie al no contar con el servicio de transporte público para dirigirse a su lugar de trabajo y sus hogares.
Exhortaron a las autoridades de las distintas instancias de gobierno a establecer medidas que pudieran ser a través de mesas de diálogo. Para visualizar una salida rápida antes que se paralice por completo todo el sector de transporte que se moviliza con este tipo de combustible.